Verdades y Mitos Sobre Encuestas Pagadas Por Internet

Encuestas Pagadas Por InternetEs un hecho: las propuestas tentadoras generan desconfianza. Eso es lo que sucede con las encuestas pagadas por Internet, un asunto que se encuentra en verdadero auge.

Todo el mundo habla de cómo funcionan y de si son verdaderas o no, pues la incredulidad es aún muy grande para los internautas menos avezados.

Para disipar ciertas dudas, intentaremos explicar cuál es la verdad sobre las encuestas pagas online.

Para esto, nos basaremos en ciertos testimonios que se encuentran en la web, en ciertos mitos que circulan y, finalmente, en los razonamientos que se encuentran detrás de este trabajo que a muchos les parece una farsa, pero no lo es.

Los Mitos Sobre Las Encuestas Pagadas Por Internet

Lo primero que puede pensar una persona es “¿por qué me pagarían simplemente por contestar encuestas?”. La respuesta es muy sencilla: las empresas necesitan la opinión de los potenciales consumidores a la hora de desarrollar productos o de lanzar campañas publicitarias. Conocer los hábitos de consumo o las opiniones generales les permite darse una idea de cómo se encuentra el mercado y cómo se posicionan en él. Es una situación “win-win”: ellos se benefician y tú también.

Por otro lado, encontramos la situación opuesta: “¿me voy a hacer rico contestando encuestas pagadas por Internet?”. La respuesta es no. Los ingresos que puedes percibir con este trabajo te permitirán aumentar tus ingresos, pero no podrás conseguir tu salario con esta actividad. Las ganancias aumentan con el número y la calidad de encuestas, y esto es progresivo: cuantas más encuestas respondes, más te asignan y de mejor pago.

Luego viene la parte más controvertida: “¿Y cómo hago para acceder a las encuestas?”. Este es el punto en que la gente comienza a desconfiar realmente del sistema. La investigación de mercado (es decir, ese proceso de recolección de datos sobre los consumidores) se lleva a cabo en un marco de discreción. Las empresas que brindan este servicio cuentan con una base de datos que les funciona como muestra en las encuestas. Lo que hay que hacer es integrar esa base.

El asunto es que las empresas que hacen investigación de mercado no son tan conocidas, y es por eso que solo algunas personas o entidades pueden acercarte la lista. A cambio, lógicamente, se solicita un depósito de dinero. Si lo piensas, es algo muy lógico: es como una membrecía. Una vez que tienes los nombres, el trabajo depende únicamente de ti.

La Verdad Sobre Las Encuestas Pagadas En Internet

Para decirlo en pocas palabras, se trata de un trabajo legítimo y transparente, que se realiza a consciencia y requiere de tiempo. Pero bajo ningún punto de vista es una estafa: es simplemente una actividad con la que puedes incrementar tus ingresos a cambio de tu opinión.

Más allá de los mitos que circulan en Internet, las encuestas pagas son un negocio que tiene vigencia desde hace muchísimo tiempo; es un eslabón fundamental para el marketing, y una muy buena oportunidad de ganar dinero desde la comodidad del hogar.

Para comenzar hoy mismo a trabajar con las encuestas pagadas por Internet sólo tienes que conseguir una lista de las empresas que pagan por encuestas.

Empresas que pagan por encuestasEn GANA DINERO CON ENCUESTAS de Gabriela Torres encontrarás una lista de empresas actualizadas que necesitan tu opinión para lanzar nuevos productos constantemente.

Escoge de allí las que más te gustan y comienza a ganar dinero desde tu casa dando tu opinión que es muy valiosa para muchas empresas.

HAZ CLIC AQUÍ y comienza a ganar $$$ dando tu opinión!  😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*